Gran definición, agudos cristalinos y graves tan profundos como envolventes a través de 10 altavoces cuidadosamente ubicados y un subwoofer de dos canales.
Toda la plenitud y la claridad de una actuación en directo a través de 14 altavoces delanteros, laterales y traseros, y un subwoofer de dos canales gracias a la tecnología TrifieldTM. Trifield, exclusivo para Meridian, combina a la perfección los canales centrales y periféricos con los canales derecho e izquierdo, lo que garantiza un sonido óptimo y uniforme para cada pasajero.
Elige entre una gama de paquetes para mejorar tu experiencia de conducción.
1WhiteFire® es una marca registrada de Unwired Technology LLC y cualquier utilización de dichas marcas por parte de Land Rover se efectúa bajo licencia.
2Disponible solo con Navigation Pro. La funcionalidad online y la conectividad Wi-Fi dependen de la instalación de una tarjeta micro SIM con un contrato de datos adecuado. El punto de acceso Wi-Fi 4G y Pro Services incluyen servicios de suscripción que pueden ampliarse después del plazo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.
3Profundidad de vadeo (25º de entrada y salida) de 750 mm, profundidad máxima de vadeo (9º de entrada y salida) de 900 mm.
4Solo disponible con suspensión neumática electrónica y caja transfer de dos velocidades (gama de marchas largas y cortas).
5Disponible como opción combinada en los motores Sd4 con suspensión neumática y de serie con motores Sd6.
6Los remolques equipados con luces LED pueden afectar a la compatibilidad con la función de remolque. Para obtener más información, consulta con tu concesionario Land Rover. La capacidad de remolque varía en función del mercado. Asegúrate de cumplir con la legislación vigente en tu país.
7De serie en S, SE y Landmark Edition. Los modelos HSE y HSE Luxury disponen de control de crucero adaptativo.
8Opcional en SE, HSE, HSE Luxury y Landmark Edition.
Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, se debe consultar la página web de Land Rover de dicho país o contactar con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. Apple Watch es una marca registrada de Apple Inc., registrada en EE. UU. y otros países. La descarga de InControl Apps deberá realizarse desde la Apple/Android Store. Para obtener más información, consulta a tu concesionario Land Rover más cercano.