SEGURIDAD BAJO LA SUPERFICIE
El Range Rover Sentinel tiene todo el estilo, sofisticación y capacidad todoterreno que se espera de un Range Rover. Lo que esconde debajo de la superficie es otra historia.
Se trata de un Range Rover que ofrece comodidad en situaciones extremas. Este vehículo blindado ha sido diseñado por nuestros expertos del equipo de Operaciones de Vehículos Especiales para proporcionar seguridad y protección contra cualquier ataque.
A pesar de los niveles de seguridad proporcionados por el blindaje del vehículo y los sistemas de protección de los ocupantes, el Range Rover Sentinel mantiene la sofisticación y el rendimiento que se esperan de un Range Rover tanto en carretera como fuera de ella.
En situaciones poco seguras, es tan importante saber pelear como saber correr. Por este motivo, el Range Rover Sentinel está equipado con un motor de gasolina V8 sobrealimentado que le ofrece la potencia necesaria para escapar de cualquier agresor.
Al tratarse de un verdadero Range Rover, los cruces de agua*, los descensos pronunciados y los terrenos complicados no suelen suponer ningún obstáculo, ofreciendo así una amplia variedad de oportunidades de evasión **.
Un aspecto destacable es la mejora del chasis, la suspensión y los sistemas de frenado para añadir más funciones de seguridad. Dispone de la homologación europea de tipo de vehículos completos (EWVTA) concedida por el fabricante, y ha realizado la prueba PAS301 para vehículos civiles blindados.
En su interior, el Range Rover Sentinel ofrece los mismos niveles de sofisticación del exclusivo Range Rover Autobiography. Incluye pieles de alta calidad, acabados en la consola y accesorios de aluminio sólido que crean uno de los interiores más elegantes de toda la gama Range Rover.
En el día a día, el Range Rover Sentinel se mostrará exactamente igual que su predecesor: elegante y sofisticado.
El Range Rover Sentinel no es el único vehículo que nuestro insuperable equipo de Operaciones de Vehículos Especiales ha llevado al máximo nivel.
Si tienes alguna pregunta relacionada con nuestros vehículos blindados, ponte en contacto con un miembro de nuestro equipo de expertos.
Teléfono: +44 (0) 1920 885126
Correo electrónicol: armoured@jaguarlandrover.com
*Profundidad máxima de vadeo de 850 mm.
**No se recomienda conducir el Range Rover Sentinel sobre arena blanda. Para poder sacarle el máximo partido a las capacidades todoterreno, se recomienda que los conductores realicen una formación de conducción a través de la red de experiencias de conducción de Land Rover. Para obtener más información, ponte en contacto con el equipo de ventas de blindados de Land Rover.