Para aventuras de proporciones extremas. El Defensor más potente que se haya creado.

PRESENCIA IMPACTANTE

DISEÑO RESUELTO

Disfruta de un desempeño extremo y una capacidad inigualable. La elevada altura de la carrocería y la mayor anchura del Defender OCTA no son únicamente estéticas.

POTENCIA SIN IGUAL

MODOS DE CONDUCCIÓN

Para una experiencia todoterreno más atractiva, seleccione el modo OCTA, con una calibración de frenado exclusiva diseñada para superficies de grava suelta. Nuestro modo Dynamic, con una calibración óptima, ofrece una conducción mejorada en carretera. Cada modo ilumina la cabina en un vibrante color rojo y transforma la disposición de las pantallas para ofrecer una visión óptima de la potencia, el par y las fuerzas G laterales.

SUSPENSIÓN NEUMÁTICA DINÁMICA 6D

La nueva suspensión neumática dinámica 6D responde de forma inteligente a los estilos de conducción, con amortiguadores hidráulicos interconectados y muelles neumáticos ajustables en altura. Este sistema, el mejor de su clase, proporciona una conducción deportiva en carretera y un mayor control en cualquier terreno.
V8 TWIN TURBO

V8 TWIN TURBO

Respuestas inmediatas, conducción excepcional y mayor eficiencia de combustible. El sistema MHEV de 48 V realza el motor V8 con un par y unas prestaciones de aceleración mejorados.
FRENO DE POTENCIA INTEGRADO

FRENO DE POTENCIA INTEGRADO

Un desempeño extremo exige una potencia de frenado extrema. Equipado con pastillas, pinzas y discos de freno específicos para Defender OCTA, el nuevo sistema Integrated Power Brake reduce el debilitamiento de los frenos.
SISTEMA DE ESCAPE ACTIVO

SISTEMA DE ESCAPE ACTIVO

El Defender OCTA incorpora un sistema de escape activo que permite una gestión térmica óptima en el modo OCTA y confiere al vehículo un rugido distintivo.

POTENCIA MÁXIMA

635 PS

467kW.

0-100 KM/H

4,0 SEGUNDOS

0-100 km en 4,0 segundos.

PAR MÁXIMO

750NM

5.855rpm.

EMISIONES DE CO2 (DESDE)

294G/KM

Una reducción del 20%2.

DOMINA CUALQUIER TERRENO

Desafiamos a nuestros ingenieros a que pusieran al Defender OCTA bajo las pruebas más extremas y al mejor programa de desarrollo en la historia de Defender*. Después de más de 13,960 pruebas, respondieron…

VADEO

VADEO

El Defender OCTA se adentra más que ningún otro Defender, con una profundidad de vadeo de hasta un metro, el doble que el Defender original**.
TRACCIÓN ÓPTIMA

TRACCIÓN ÓPTIMA

Una gama de neumáticos especialmente desarrollados de 838 mm de diámetro, los mayores jamás montados en un Defender, incluidos neumáticos para todas las estaciones o avanzadas ruedas todoterreno.
TODOTERRENO

TODOTERRENO

El Defender OCTA promete un avance sin igual sobre cualquier terreno, con una mayor distancia al suelo y articulación de las ruedas.

DISEÑO MODERNO

ASIENTOS BODY AND SOUL

La nueva generación de tecnología vibroacústica para automóviles ofrece una experiencia de audio multisensorial a través de la plataforma SUBPACTM, líder del sector. Este asiento Cuerpo y Alma (BASS) de vanguardia incluye seis programas de bienestar. No te limites a escuchar el sonido, siéntelo.
DETALLES DINÁMICOS

DETALLES DINÁMICOS

Encontrarás detalles modernos por doquier, como la palanca de cambios Moonlight Chrome y el acabado opcional en Choped Carbon Fibre1. El nuevo diseño del volante incluye levas de cambio translúcidas e iluminadas en los bordes.
INNOVACIÓN DE MATERIALES

INNOVACIÓN DE MATERIALES

Elige entre cuatro combinaciones de colores diferentes y materiales contemporáneos como el PU UltrafabricsTM o el cuero semianilina. Cada opción tiene características únicas, como adornos gráficos y el corte de acero KvadratTM exclusivo del Defender OCTA.

EDICIONES DE LANZAMIENTO

DEFENDER OCTA EDITION ONE

Una declaración de capacidad. Con pintura verde Faroe, ruedas forjadas de 20 pulgadas y detalles de fibra de carbono triturada.
LOCALIZA UN DISTRIBUIDOR

SIGUE EXPLORANDO

MODELOS

MODELOS

Revisa la gama completa de modelos del Defender 110.
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL DEFENDER 110

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL DEFENDER 110

Carga y ve a cualquier lugar.

*La conducción fuera de carretera en condiciones desafiantes requiere una capacitación completa y experiencia. Riesgo de lesiones y daños. Nunca conduzcas más allá de tus capacidades. Antes de conducir en terreno congelado, verifica siempre la ruta, superficie, base y salida.

**Revisa la ruta y la salida antes del vadeo.

1Solo disponible en DEFENDER OCTA EDITION ONE.
2En comparación con el Defender 110 V8 anterior.