Las proporciones del Defender 110 se adaptan a su función, lo que se traduce en un vehículo con un gran potencial.
El interior, que es completamente funcional y flexible, tiene capacidad para cinco plazas, o para siete de manera opcional. El pack Signature Interior realza el diseño moderno con materiales atemporales, como la piel Windsor, y prácticas soluciones de almacenamiento.
Una imponente bestia que puede con todo.
En un llamativo color rojo que evoca la belleza natural y el espíritu aventurero de Sedona (Arizona).
Diseñado para ofrecer una capacidad y durabilidad óptimas. La carrocería personalizada está construida para hacer frente a cualquier adversidad.
Este es el Defender más resistente que hemos hecho jamás.
Es capaz de llegar a cualquier parte con cero emisiones de escape.
El Defender 110 híbrido eléctrico enchufable ofrece una entrega inmediata de par y la posibilidad de cargarlo mediante carga rápida de CC♢, así que siempre estará listo para emprender un nuevo viaje.
Empieza tu aventura.
♢La imagen muestra una carga de CA con el cable de carga pública disponible en todos los modelos Defender PHEV.
Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de Pivi e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Land Rover para conocer la disponibilidad y los términos en vigor en el mercado local. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas.
Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse si es seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen pleno control del vehículo en todo momento.
Las secuencias todoterreno se han filmado en terrenos acotados con autorización.
La conducción todoterreno es muy exigente y requiere formación y experiencia. Riesgo de lesiones y daños. Nunca conduzcas más allá de tus capacidades.
Comprueba siempre la ruta, la superficie, la base y la salida antes de adentrarte en terreno congelado.
Se necesita conexión de datos para realizar las actualizaciones.