No solo parece resistente, lo es.
El Defender se ha diseñado y probado al máximo, superando los estándares de los SUV. Es el Defender más robusto de todos los tiempos.
Una conducción que atrapa, tanto con la tecnología híbrida enchufable como con el potente motor V8 del Defender OCTA.
†Ver especificaciones técnicas.
El WLTP es el nuevo test oficial de la UE para calcular el consumo de combustible estandarizado y las cifras de CO2 para los turismos. Esta prueba mide el combustible, el consumo de combustible, la autonomía y las emisiones. Este proceso está diseñado para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipos opcionales siguiendo un procedimiento de comprobación y un perfil de conducción más estrictos.
*Con neumáticos todoterreno. No disponible en modelos Defender V8.
††La velocidad máxima es de 209 km/h si están equipadas las llantas de 20 pulgadas y los neumáticos todoterreno, o de 159 km/h si están equipados los neumáticos todoterreno.
‡Si el vehículo está equipado con llantas de 20", la velocidad máxima es de 191 km/h.
1No es compatible con el sistema de protección frontal Expedition ni con la defensa de tipo «A».
2Comprueba siempre la ruta y la salida antes de vadear.
3La imagen no es en tiempo real. Comprueba los alrededores por seguridad.
4Connected Navigation requiere suscripción tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.
5Puede aplicarse una política de uso razonable. Incluye 1 año de suscripción que puede ampliarse tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.
6Función sujeta a normativas locales. Si los usuarios que utilizan lentes bifocales o varifocales no ven bien la imagen de la vista trasera digital ClearSight, pueden volver al modo de retrovisor interior en cualquier momento.
Los conductores deben utilizar las funciones del vehículo solo cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de tener el control total del vehículo en todo momento.